Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2016

🎬 DOCTOR STRANGE: la película


Doctor Strange es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Marvel Studios.

Es la decimocuarta película del Universo cinematográfico de Marvel.

En una entrevista a ComicBook durante la Comic-Con 2016, Scott Derrickson dijo: "Creo que Doctor Strange va a ser el comienzo del Multiverso Cinematográfico de Marvel."


ARGUMENTO: 

 Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj.

Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y estatus o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

REPARTO: 

Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Strange: Un neurocirujano, quien después de sufrir un horrible accidente de tránsito descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo: Un alumno de El Antiguo, junto con Strange. A diferencia de los cómics, el personaje no será completamente malvado y es una amalgama de diferentes personajes del Doctor Strange.

Rachel McAdams como Christine Palmer: Una neurocirujana amiga de Stephen Strange.

Benedict Wong como Wong: Un maestro de artes marciales y magia. Compañero y mayordomo de El Anciano.

Michael Stuhlbarg como Nicodemus West: Un científico rival a Strange.

Benjamin Bratt como Jonathan Pangborn: Alguien que sostiene una pieza importante de información sobre el viaje de Strange.

Mads Mikkelsen como Kaecilius: Un brujo que rompe su alineación con El Anciano, creando su propia secta.

Tilda Swinton como El Anciano: Un ser místico y mentor de Strange. 

RODAJE:

La fotografía principal inició en Nepal el 4 de noviembre de 2015, el rodaje gira en torno a los templos Pashupatinath y Swayambhunath en Katmandú y en Patan Durbar Square. 
Se espera que el rodaje llegue a Pinewood-Shepperton y Shepperton Studios en el Reino Unido en diciembre de 2015.
El rodaje terminó el 4 de abril de 2016.

En estos momentos en Europa en cines






🎬 La torre oscura: la película

LA TORRE OSCURA:   The Dark Tower TÍTULO:  LA TORRE OSCURA AÑO:  2017 PAÍS:   Estados Unidos DIRECTOR:  Nikolaj A...